jueves, 17 de mayo de 2012

Entrega de gorritos en En la cocina con MyCook

Ayer se publicó el ganador del gorrito del mes de Abril en  En la cocina con MyCook en el que se participaba con Ensaladas.


Como la mayoría ya sabéis,  gracias a este foro empecé yo mi andadura.  En él, cada mes, se propone un tema, ya sean primeros, postres, confituras y mermeladas.... participamos como amigos y subimos nuestras recetas sin complicaciones, sin que se nos vaya la vida en ello. Una forma de divertirnos, pasárnoslo bien, comentar nuestras recetas y sobre todo compartir.


Y esta vez  THE WINNER IS:










Gracias de nuevo a todos.    MI QUINTO GORRITO!!!!!   Os lo dedico a todos los foreros!!!! 

Un beso enorme!!!!!



15 comentarios:

  1. ZORIONAK por tu 5º gorrito!!
    No me extraña, Luna, esa receta fue espectacular... hasta Jose la hizo, con la de ideas propias que tiene... je,je,je...
    Muxus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cris, acabo de leer tu mansaje de felicitación a Luna y me hace una ilusión que os hayais conocido gracias a mí que no te puedes imaginar. Sois las dos encantadoras y por cierto. Me pillas preparando tus dorayakis...., así que lo de mis ideas propias, relativamente bonita. Besos a las dos.

      Eliminar
  2. Ay mi Luna, si es que cuando he leído la entrada se m'an saltao hasta las lágrimas!!!. Pero es que yo no puedo ser imparcial. No he visto el resto de ensaladas, pero desde luego yo aposté desde el principio por ésta que sabes que me encantó y ya se ha convertido en todo un clásico en casa. FELICIDADES. Te lo mereces. Besitos mil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jose perdona pero he estado mirando tu blg y me gusta un montón, veo que empezaste la andadura en Marzo del 2012, yo también con mi blog...una pregunta he estado mirando para hacerme seguidora tuya y no perderme nada y no veo como hacerlo, me lo podrías decir?? Saludos,

      Eliminar
  3. Muchas felicidades!!! si es que es una delicia de ensalada!!!! me alegro mucho de tu gorrito :)

    ResponderEliminar
  4. Guapisima, muchas felicidades!!!! aunque tengo que confesarte que esta ensalada la tengo en pendientes era muy normal que el gorrito fuera para tí, la pinta es espectacular, cuando yo vote ya ibas ganando... Besos

    ResponderEliminar
  5. muchas felicidades es sin duda muy original esat ensalada,al menos a mi no se me hubiera ocurrido
    beso

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades, esa ensalada se la ve genial
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por tu quinto gorrito, para el tiempo que vamos te van a venir muy bien.
    La ensalada ¡una pasada chica! Es original, apetitosa, sorprendente y seguro que riquísima.
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  8. felicidades Luna!!!! con esa ensalada no me extraña, de lujo!!!

    ResponderEliminar
  9. Luna la ensalada se ve tremenda.
    Felicidades por tú quinto gorrito :)
    Un saludito

    ResponderEliminar
  10. Que original!! felicidades al ganador... Bss

    ResponderEliminar
  11. Felicidades Lunera, si es que de arte vás sobrá...
    Mil besotes princesa

    ResponderEliminar
  12. Felicidades ! una ensalada fantastica y muy original, me quedo por tu blog, besitos

    ResponderEliminar
  13. Que bueno LUNA, me alegro mucho por que tu receta sea la mejor del mes de abril! Es genial! Voy a probarla en casa a ver el sabor que tal.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Pin It button on image hover