martes, 18 de octubre de 2011

Mi primer gorrito en el foro En la cocina con MyCook

Como expliqué en mi presentación este blog se lo debo especialmente al maravilloso foro En la cocina con MyCook que me hizo volver a coger el gusanillo de retomar un blog que empecé como casi abandoné: en un momento.


Desde septiembre de este año 2011 comencé a publicar las recetas en el foro según las  iba realizando, y pensé ¿porqué no añadirlas a este blog que tenía olvidado? Y así comenzó todo.


Ahora bien, el mes de Septiembre se competía con Recetas realizadas al Vapor y yo presenté varias:



Al final la receta ganadora fue MERLUZA AL PIMENTÓN Y POR LO TANTO ME OTORGARON MI PRIMER GORRITO. Me hizo muchísima ilusión, aunque lo tuve fácil ya que este mes sólo competían mis tres recetas, pero bueno, el gorrito está ahí y me alegra muchísimo cuando lo veo. Ahora sólo espero ganar algún otro, eso me ayuda a preocuparme  en buscar nuevas recetas y me encanta descubrir.

Gracias a ese foro tan maravilloso donde he encontrado a gente muy especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Pin It button on image hover