domingo, 18 de diciembre de 2011

Entrega de gorritos En la cocina con Mycook

Como sabéis la mayoría yo participo en el foro En la cocina con Mycook y en el mes de Noviembre se participaba con recetas de bebidas. 
Yo me presenté, como siempre os digo, en calidad de amigos, con 4 recetas diferentes:


El día 15 de este mes de Diciembre se hizo entrega del  premio. Esta vez conseguí el gorrito ganador  con el BAILEYS CASERO.  Como digo es un premio que tiene más valor sentimental que otra cosa, porqué la participación es entre los foreros y es agradable y sobre todo de agradecer que ellos mismos te voten.

Ahora ya aparezco con dos gorritos!!! Gracias a tod@s. Sois un encanto. 
Como siempre os digo os lo dedico a tod@s vosotr@s y especialmente a Lusi que después de publicar yo el Baileys ella lo realizó también, a su manera, pero en este caso su foto fue muchísimo más bonita que la mía y se la pedí prestada. Por lo tanto la foto que aparece en la portada es mérito suyo. Muchísimas gracias Lusi. Un beso.

El mes de Diciembre se participa con dulces navideños y ahí me parece que poca cosa tendré que hacer, porqué hay verdaderas maravillas. Mucha suerte a to@s los participantes.


4 comentarios:

  1. Unas recetas estupendas y por ello esos gorritos.
    Yo te sigo en el foro.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Eres un encanto Fermin. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el premio :) es merecido.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Laura. Es un premio más bien simbólico pero hace mucha ilusión que gente con la que estás te lo de. De verdad que sí. Un beso a ti también.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Pin It button on image hover